Los museos no tienen fronteras,
tienen una red

Todas las noticias

julio 10, 2020

ConferenciaEste 2021, asista de nuevo a la Asamblea General del ICOM en línea

Debido a la pandemia, a las restricciones de viaje y a nuestra preocupación por la seguridad y la salud de todos los miembros y el personal del ICOM, las Reuniones Anuales se celebrarán de nuevo en línea por segunda vez en la historia de nuestra asociación.

Todos los miembros del ICOM, con un estado de membresía regularizado, están invitados a asistir en línea a la Asamblea General Extraordinaria del ICOM (18 de junio de 2021, 12:00 p.m. a 1:00 p.m. hora de París) y la 36a Asamblea General Ordinaria del ICOM (18 de junio de 2021, 1:00 pm a 2:30 pm, hora de París).

Todos los miembros podrán asistir a la reunión en directo a través de la transmisión en vivo. Por razones de seguridad, se enviará el enlace a cada miembro por correo electrónico y se publicará también en el espacio personal de miembros. La reunión será grabada y se podrá volver a verla en el espacio personal de miembros, por un tiempo limitado después de la reunión.

Debido a limitaciones técnicas, el inglés será el principal idioma que se utilizará durante la reunión. Sin embargo, se proporcionarán interpretaciones simultáneas al francés y al español durante toda la reunión.

Para ofrecer la mejor experiencia posible a los miembros del ICOM, hemos preparado un manual de normas y directrices que estará disponibles en el espacio para miembros, juntos a los documentos de trabajo.

Para asegurar que las reuniones se desarrollen de la manera más eficiente posible, le agradeceríamos mucho si pudiera enviar todas las preguntas relacionadas con los
documentos de trabajo al /la Presidente o SecretarioSecretario/a de su Comité Nacional o Internacional, Alianza Regional u Organización Afiliada, quien será responsable de enviárnoslas a la Secretaría del ICOM antes del viernes 28 de mayo de 2021 (00:00 CET) .

La organización de esta reunión supone un considerable reto técnico: teniendo en cuenta el gran número de miembros del ICOM (más de 48.000 en todo el mundo), sólo un representante por cada Comité/Alianza Regional/Organización Afiliada (nombrado por los Presidentes) podrá hablar en nombre de su Comité/Alianza Regional/Organización Afiliada.

También fomentaremos la participación en las redes sociales a través del hashtag #AnnualMeetings.

Esperamos compartir este momento especial con toda la comunidad del ICOM!